BARCO PIRATA

Aquí puedes comprar tu barco pirata para hacer tu maqueta o puedes comprar un barco pirata de la colección playmobil para niños y niñas. Con tu calavera pirata no hay corsario que se interponga entre tú y tu perla negra. Ni el mismo capitán Hook o Barba negra podrán detenerte en tu gran aventura. No tengas miedo y coloca tu bandera pirata, junto a una bandera pirata infantil, si es tu hijo o tu hija quien te acompaña. Llevas tu calavera de fuego en el corazón y lo sabes, así que para tí, más que una bandera, se trata de un símbolo pirata que le da vida y representa a tu barco. Disfruta de un gran crucero, pirata…

Con toda la garantía, la seguridad y la confianza de AMAZON

[content_block id=1215]

AHORA PARA VOSOTROS MÁS OFERTAS DE MAQUETAS DE BARCOS AL MEJOR PRECIO. MIRA JUSTO ABAJO, AÚN NO TE LO CREES?

Y ahora os dejo unas joyas en venta que seguro vais a comprar. ¿Quién no recuerda el barco pirata de Willy el tuerto, navegando en el mar en la película ” The goonies”, o al encantador, ingenioso y sinvergüenza Jack sparrow en piratas del caribe? Entra y compra tu dvd o blu-ray!

¿Hasta muy pronto!. Amarrad vuestro barco pirata y que se queden mirando las lanchas náuticas muertas de envidia! ¿continuamos navegando?…

 

Summary
product image
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
VARIAS MARCAS
Product Name
BARCO PIRATA
Cerrar menú
×
×

Carrito