ANILLOS DE CALAVERAS

ANILLOS DE CALAVERAS

Ahora puedes elegir anillo de calaveras para hombre o anillo de calaveras para mujer, y si quieres comprar un anillo infantil pues también puedes… Imagina tu anillo de compromiso con tu calavera y que la pedida de matrimonio esté ambientada con una balada de Metállica…Sé que para muchas y muchos de nosotros eso sería pedir la mano de una bella mujer como está mandado! Aquí podremos encontrar, desde anillos de plata y anillos de oro, anillos de boda, anillos para moteros, pulseras de oro para que podais encontrar variedad a la hora de comprar joyas, hasta bisutería online… 

Y ahora, Bisutería, anillos de plata, colgantes y pendientes. Espero que os gusten! Como siempre, seguimos trabajando para que esta sea tu tienda de calaveras. La tienda más grande de toda la red…

UN POCO DE HISTORIA…                                                 

Ya en la prehistoria, los anillos se convirtieron en un símbolo de unión más que de riqueza, ya que motivaba que en la comunidad todo el mundo se ayudara y colaborara en la siembra, la cacería y en la vida en general… Es por esot que un anillo, entre sus variados significados conlleva la alianza entre los hombres y mujeres de una sociedad.

Los Griegos llamaban a sus mujeres “anillos”, ya que este diamante conocido en sus principios como “Adama” ( Invencible) se llevaba en el dedo anular de la mano iquierda. El motivo es porque la vena amoris que se encuentra en ese dedo, conecta directamente con el corazón…

Como no podía ser de otra forma, el anillo está extrechamente vinculado a la religión. Los Egipcios colocaban  los anillos en las ceremonias prenupciales en modo de compromiso. Para ellos, el círculo que carecía de principio y final, significaba la vida enterna y un pacto eterno con las otra persona, un pacto que nadie podía romper. 

También existían los anillos “mágicos”, como el de Salomón. Su poder consistía en que quien lo llevaba nunca padecía tristeza alguna, siempre se encontraría feliz. De ahí partía toda la filosofía o sabiduría de Salomón.

En el libro de J. R. R. Tolkien El señor de los anillos se perpetúa una creencia esotérica antiquísima según la cual el anillo posee poderes mágicos y alude al círculo protector de los lugares sagrados y secretos: en ese contexto apoderarse de un anillo mágico es abrir una puerta, conocer un arcano. Mil años antes de Cristo, en la antigua Grecia, los anillos eran simples tiras de oro que se colocaban alrededor del dedo. En el siglo IV, a.c se empleó la técnica de engastar la cornalina, la amastica o la piedra almandina de rojo brillante, para desviar las miradas de los “aojadores”…Aquellos anillos también eran de oro y tenían grabados escritos o frases como ” Te seré fiel”, o “no quieras a otro”.

Ahora, gentileza de Curiosfera, os dejo este post sobre el origen del oro, ya que está extrechamente relacionado con los anillos. Por supuesto, más abajo podréis encontrar anillos de calaveras de distintos materiales, entre ellos de este valiosísimo metal precioso…

[content_block id=1499 slug=historia-del-oro]

Y ahora os dejo una oferta muy buena a un increíble precio del anillo de oro del momento. La mejor opción sin duda de conseguir un anillo de oro…

Uno de los mejores anillos que he visto! Ahora en aliexpress!!

AliExpress.com Product – ANI 18K Yellow Gold (AU750) Women Wedding Diamond Ring 3ct Natural Blue Zircon Fine Jewelry Enagement Gemstone Anillos de oro

Y puedes seguir y seguir y seguir…Amazon afiliados nos ofrece listas interminables de artículos…

SIGAMOS NAVEGANDO ENTRE CALAVERAS..QUÉ OS PARECE? SEGUIMOS TRABAJANDO PARA QUE ESTA SEA TU TIENDA GIGANTE Y SIN LÍMITES. VAMOS A POR MÁS SECCIONES, A POR MÁS ARTÍCULOS DE CALAVERAS. NO HAY QUIEN NOS PARE, Y ASÍ LO VAMOS A DEMOSTRAR!

BY  MIGUEL CRUZ

 

 

Summary
product image
Aggregate Rating
3.5 based on 6 votes
Brand Name
VARIAS MARCAS
Product Name
ANILLOS DE CALAVERAS
Cerrar menú
×
×

Carrito