TATUAJES DE CALAVERAS

TATUAJES DE CALAVERAS

A pesar de su fúnebre y siniestro significado, el esqueleto o la calavera son deseados por mucha gente, ya que se les reconoce y otorga cierto respeto o autoridad y sentido artístico, estilístico y no exento de belleza… Como sé de vuestra devoción a nuestras calaveras, aquí tenéis Tatuajes de calaveras dentro de mi gran tienda afiliada y amiga de Amazón, para que podais comprar el vuestro. Entrad en el enlace y a buscar imágenes de tatuajes para elegir el tuyo… ¡Vivan las calaveras!

 

 

grafiti callejeroGrafitis callejeros de calaveras. Todo un arte contemporaneo dedicado a nuestros queridos esqueletos…

Ya sabemos que los piratas usaban las calaveras en sus banderas como aviso o advertencia de su peligrosa presencia. Hoy por hoy, si ves una calavera en una botella, seguro que no se te ocurre probar su contenido…

Entra y no lo pienses más. Experimenta con los tatuajes temporales..Tatuajes caseros que podrás hacerte tú mismo. Disfruta de este enlace donde podrás aprender cómo hacerlo… Adelante pirata!!

[content_block id=1222]

No sé vosotros, pero yo me lo sigo pasando de muerte con tantas calaveras. Como me gusta investigar, he curioseado dentro de youtube y he encontrado tutoriales sobre como hacer tu propio tatuaje… Es muy interesante! Así, mientras ahorrais para haceros un tatuaje profesional, podréis experimentar y haceros muchas pruebas en vuestra propia casa! Si estais pensando en haceros un tatuaje de calaveras definitivo, prueba antes en tu casa y así sabrás con claridad qué es lo que quieres y lo que no…

 calavera infantil

 

Summary
product image
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Varias marcas
Product Name
TATUAJES DE CALAVERAS
Cerrar menú
×
×

Carrito