HALLOWEEN

HALLOWEEN

Es Halloween una fiesta que proviene de una tradición que tiene miles de años y que proviene de los romanos y los celtas. los romanos llamaban a esta fiesta “feralia”, y los celtas “la samon”. Celebraban el descanso y la paz para los muertos. Los chamanes célticos creían que el 31 de octubre por la noche, las brujas adquirían mayor poder del que ya tenían, druidas que adivinaban el futuro, y la línea que había entre los vivos y los muertos desaparecía por completo…Para evitar que los fantamas se llevaran a los vivos se hacían grandes fogatas y se recitaban conjuros en la noche y se dejaba comida en las puertas de las casas para que los fantasmas se fueran contentos por donde habían venido y dejarían en paz a los vivos…

Espero que os haya gustado este pedacito de la historia de, tan divertida y a la vez terrorífica tradición… Sí, es así. Voy a convertir este post en una tienda de disfraces donde podrás comprar disfraces de Halloween para hombre, disfraces de Halloween para mujer y disfraces para niños y niñas. Hasta trajes de Halloween si así lo deseas. si te gustan los disfraces de esqueleto para tu fiesta, aquí lo vas a encontrar online! solo tienes que buscar…

 

TE LOS ESTÁS PASANDO BIEN, EH? PUEDES SEGUIR BUSCANDO DISFRACES, QUE MIENTRAS ENCUENTRAS EL TUYO TE VOY A IR DEJANDO ACCESORIOS PARA DISFRACES!

MIS QUERIDOS FANTASMAS, ESPERO QUE VUESTRO DISFRAZ HAYA TENIDO ÉXITO Y QUE LA FIESTA HAYA SIDO EXPECTACULAR…CONTINUAMOS?

 

Cerrar menú
×
×

Carrito